AMPLIA NAVE DE 1.800 M2 EN VENTA Y ALQUILER
Amplia nave industrial en ubicación estratégica – Navalmoral de la Mata
Magnífica nave industrial de 1.800 m² construidos, situada en una de las zonas mejor comunicadas de Navalmoral de la Mata, junto a la carretera de Talayuela, con excelente visibilidad y fácil acceso.
La nave destaca por su gran luminosidad natural, gracias a que hace esquina con luces a tres calles, lo que aporta una sensación de amplitud, confort y ahorro energético poco habitual en este tipo de inmuebles. Dispone además de acceso por dos calles, facilitando la entrada y salida de vehículos, carga y descarga, y una operativa ágil para cualquier actividad.
Por sus dimensiones y características, es ideal para logística, almacenamiento, industria, distribución, concesionario, exposición comercial o grandes superficies, ofreciendo múltiples posibilidades de adaptación.
Ubicación privilegiada, con rápido acceso a las principales vías de comunicación.
Gran superficie diáfana, versátil y funcional.
Accesos cómodos y operativos.
Muy luminosa, un valor añadido para el día a día.
Una oportunidad única tanto para inversión como para implantación inmediata de negocio, disponible en venta o alquiler.
